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dc.contributor.advisorCórdova Chirinos, José William
dc.contributor.authorBravo Takayama, Bruno Mashao
dc.date.accessioned2022-05-27T16:46:36Z
dc.date.available2022-05-27T16:46:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9552
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019, para mejorar su posicionamiento actual y la calidad de sus contenidos, la formulación del problema se presentó mediante la siguiente interrogante ¿Cuál es la influencia del marketing de contenidos en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019? La investigación fue de tipo correlacional con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental transversal, teniendo como muestra a 246 personas, a quienes se les aplicó un instrumento y como técnica la encuesta. El estudio determinó que las fotografías tienen mayor aceptación que las imágenes, las cuales tiene un mayor impacto cuando son publicadas con alguna descripción o texto. A su vez se muestra que la empresa no aplica estrategias de interacción con su público objetivo, por lo que no lo tiene delimitado. Por lo que se recomienda mejorar la calidad de los contenidos y dirigirlas al público objetivo con la finalidad de lograr la efectividad esperada por la empresa Recepciones Don Taka. A su vez de publicar fotografías de todos los eventos realizados con el fin de que el público visualice el resultado de la organización de eventos que brinda la empresa e implementar estrategias de integración direccionadas al público objetivo con el propósito de generar interés y recomendaciones de personas que podrían estar interesadas en el servicio. Se concluye que la propuesta mejorará el posicionamiento y fidelización de clientes y de posibles clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleMarketing de contenidos y su influencia en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09582232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2777-4041es_PE
renati.author.dni70006715
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorBalarezo Jaime, Luis Fernando
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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