Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Requejo, Cinthy Catheryne
dc.contributor.authorBarboza Murillo, Roxana Maribel
dc.contributor.authorDel Castillo Soria, Elvith
dc.date.accessioned2022-05-26T17:08:43Z
dc.date.available2022-05-26T17:08:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9541
dc.description.abstractEl presente informe de investigación: “Marketing Digital para el Posicionamiento de la Oficina de Información y Asistencia al Turista en la Región Loreto, 2020” tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital para el posicionamiento de la oficina de Información y Asistencia al Turista en la Región Loreto. El Método usado en esta investigación tiene un enfoque mixto, de tipo descriptivo propositivo y con un diseño no experimental transversal. La población que se tomó en cuenta son los turistas nacionales y locales, con una muestra conformada por 96 turistas, se usó como instrumento de recolección de datos el cuestionario y como técnica la entrevista y la encuesta. De acuerdo a los resultados obtenidos a raíz de la investigación realizada, se ha considerado realizar un plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la oficina de Información y Asistencia al Turista en la Región Loreto, incluyendo las estrategias del diseño una página web de la oficina de IPERÚ Iquitos, el posicionamiento en buscadores webs, el uso de herramientas del marketing en redes sociales (Facebook, WhatsApp, youtube) con el fin de mejorar la interacción entre los usuarios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleMarketing digital para el posicionamiento de la oficina de información y asistencia al turista en la región Loretoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni44443070
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6174-7675es_PE
renati.author.dni18095132
renati.author.dni43402347
renati.discipline014276es_PE
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amilcar
renati.jurorCayotopa Ylatoma, Cilenny
renati.jurorEspinoza Requejo, Cinthy Catheryne
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess