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dc.contributor.advisorEspinoza Requejo, Cinthy Catheryne
dc.contributor.authorPasco Malca, Ethel Mishell
dc.date.accessioned2022-05-26T16:59:49Z
dc.date.available2022-05-26T16:59:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9540
dc.description.abstractLa presente investigación, realizada en una agencia de viaje en Lima Centro, en donde se propuso como objetivo general Identificar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la agencia de viaje Inka Wasi Travel. El estudio se llevó a cabo desde una perspectiva de la gestión y la calidad del servicio en relación a la satisfacción del cliente. Esta muestra una representatividad de suma relevancia, puesto que, a través de los resultados, podrán plantearse parámetros correspondientes a un diseño de implementación de un método de servicio de eficacia, que contenga un manual con indicadores de gestión, que parten a raíz de las necesidades de la agencia de viaje evaluada, con el fin de favorecer el capital formativo y los productos. La metodología responde a una investigación cuantitativa, de diseño no experimental de nivel correlacional. Se hizo uso de dos cuestionarios para evaluar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, en una muestra de 187 clientas de dicha agencia de viaje. Entre los principales resultados, se obtuvo una relación estadísticamente significativa (p=0.001) entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. Por lo que se puede concluir, que la percepción que tienen los clientes sobre la calidad de servicio brindado por la agencia de viaje debe cumplir con los estándares de calidad ofrecido, para considerarse satisfecho.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectEstándares de Calidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la agencia de viaje Inka Wasi Traveles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni70971521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6174-7675es_PE
renati.author.dni47402148
renati.discipline014276es_PE
renati.jurorLa Riva Vegazzo, Ivan Felipees_PE
renati.jurorCayotopa Ylatoma, Cilennyes_PE
renati.jurorEspinoza Requejo, Cinthy Catherynees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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