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dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorMartinez Jimenez, Katty Marin
dc.date.accessioned2022-05-20T20:38:50Z
dc.date.available2022-05-20T20:38:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9507
dc.description.abstractEl presente informe de investigación se realizó en comercial Marbrama en la ciudad de Ayabaca, tiene como objetivo proponer estrategias de diferenciación para el posicionamiento de la marca, la metodología que se utilizo es tipo descriptivaPropositiva, con diseño no experimental transeccional. Se contó con una población de 11,735 habitantes del distrito de Ayabaca, en la cual se obtuvo una muestra de 373 habitantes. Para la obtención de resultados, se utilizó herramientas como las encuestas y para el procesamiento de datos se requirió del programa SPSS. Los resultados obtenidos de la investigación revelan que, el 44% de la muestra consideran que la Marbrama se diferencia de la competencia en atención al cliente, también se determinó que el 72% de los encuestados no conoce a la empresa por su razón social sino por el nombre del propietario, asimismo se obtuvo información sobre si conocían el logo que representa a la marca y la mayoría respondieron que no, donde se asumió que la empresa no utiliza tácticas para posicionar su marca en el mercado. En cuanto Marbrama se recomienda la implementación de la propuesta puesto que las estrategias de diferenciación le serán de guía para tomar acciones frente a la competencia. Finalmente se concluyó que la empresa Marbrama empresa no aplica estrategias de diferenciación frente a la competencia como promocionarse a través de los productos, del personal o de la misma marca, promocionarse contribuirá al posicionamiento de la marca y logara crear vínculos a largo plazo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleEstrategias de diferenciación para el posicionamiento de la marca comercial Marbrama en Ayabaca, Piura- 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8956-4739es_PE
renati.author.dni76758420
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorCórdova Chirinos, José William
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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