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dc.contributor.advisorMerino Nuñez, Mirko
dc.contributor.authorHeredia Espinoza, Rosa Marisela
dc.date.accessioned2022-05-09T22:46:49Z
dc.date.available2022-05-09T22:46:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9453
dc.description.abstractEl siguiente estudio propone la realización de un diseño de un plan de marketing estratégico para la empresa Confeccoes Rafael, diagnosticando la situación de la empresa, la oferta que presenta, estudio de su entorno, y otros elementos críticos que puedan ejercer influencias sobre las ventas como son el uso o no del marketing digital y la realización de estudios de mercadotecnia. Y para ello se realiza una investigación descriptiva utilizando técnicas de recolección de datos mediante la elaboración, como instrumento, de un cuestionario que contendrá una serie de interrogantes a realizar entre los empleados de la empresa a fin de obtener unos resultados que nos faciliten conseguir dichos objetivos y principalmente el aumento de ventas en dicha entidad mediante la elaboración de distintas estrategias. El análisis llevó a la conclusión de que la empresa estudiada se preocupa poco de aspectos tan importantes en una empresa como la búsqueda de nuevos clientes mediante el diseño de un plan estratégico de ventas o utilizando la tecnología aplicada al marketing, así como el nulo estudio de su entorno exterior mediante un análisis de los agentes económicos o índices de consumo de su sector empresarial. Estudiadas las conclusiones, se recomendaron una serie de medidas que la empresa debe tomar para conseguir los objetivos expuestos en el estudio mediante la realización de un plan estratégico de ventas y el uso de la tecnología aplicada al marketing y así lograr una evolución positiva en el marco comercial de dicha empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subject:Plan de Marketing Estratégicoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPlan estratégico de ventases_PE
dc.subjectLa capitalización de estrategiases_PE
dc.subjectTecnología al marketinges_PE
dc.titlePlan de marketing estratégico para incrementar las ventas en la empresa Confeccoes Rafael, Sao Paulo – Brasil 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni42616274
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.jurorSilva Gónzales, Liset Sugeily
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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