Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Jimenez, Karla Ivonne
dc.contributor.authorEddowes Villacorta, Jessica Rossana
dc.date.accessioned2022-04-27T17:54:33Z
dc.date.available2022-04-27T17:54:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9410
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer un Modelo de Inteligencia de Mercados para mejorar la toma de Decisiones en la empresa Inversiones Veterinarias S.A. - Lima, 2020., la formulación del problema se presentó a través de la siguiente pregunta ¿De qué manera la inteligencia de mercados puede mejorar la toma de decisiones de la empresa Inversiones Veterinarias S.A. – Lima, 2020? Fue de tipo descriptiva - propositiva con un diseño no experimental – transversal, la muestra para este estudio fue de tipo poblacional, por lo tanto, fue conformada por los 23 colaboradores, que pertenecen a las distintas Áreas de Gerencia y al Área de Inteligencia Comercial, a quienes se aplicó como técnica la encuesta, como instrumento el cuestionario y a su vez se hizo uso de las fichas de análisis de datos. El diseño del modelo de inteligencia de mercados se presentó bajo los criterios de introducción, desarrollo y presupuesto a su vez se hace uso del programa QlikView, herramienta de Business Intelligence. Un sistema de inteligencia de mercados bien diseñado puede ayudar a las organizaciones en el proceso de planificación estratégica, así como en la determinación de la intención y la capacidad de sus competidores, proporcionando escenarios a los que pueden enfrentarse las empresas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectInteligencia de Mercadoses_PE
dc.subjectInteligencia de Negocioses_PE
dc.subjectInteligencia Comerciales_PE
dc.subjectToma de Decisioneses_PE
dc.subjectPlanificación Estratégicaes_PE
dc.titleInteligencia de mercados para mejorar la toma de decisiones en la empresa Inversiones Veterinarias S.A. - Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16630892
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3504-9731es_PE
renati.author.dni42439217
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimoes_PE
renati.jurorBalarezo Jaime, Luis Fernandoes_PE
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess