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dc.contributor.advisorRivera Tantachuco, Ricardo
dc.contributor.authorCarrasco Carrasco, Ana Luz
dc.date.accessioned2022-04-27T15:44:22Z
dc.date.available2022-04-27T15:44:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9405
dc.description.abstractEsta investigación estudia la relación del marketing de servicio y si es que el cliente de la empresa Matt seguridad S.A.C. tuve la satisfacción correspondiente, Chiclayo. Como objeto se propuso determinar la relación entre satisfacción del cliente de la empresa Matt Seguridad S.A.C. y Marketing de servicio, Chiclayo, la población estuvo formada por 13,538 encuestados, la muestra se conformó de 315 encuestados, se usó el enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional su nivel de investigación es, no experimental de corte transversal el diseño es, se planteó la hipótesis H1: Existe relación entre Marketing de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Matt Seguridad S.A.C., Chiclayo, H0: No existe relación entre el Marketing de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Matt Seguridad S.A.C., Chiclayo. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, a través del juicio de expertos se validó el instrumento se realizó, a través del Alfa del Cronbach se validó el instrumento, concluyéndose que el marketing de servicios en la organización tiene un nivel bueno ya que el servicio es de calidad, los precios son considerados asequibles, la publicidad es efectiva, su personal está debidamente capacitado, los procesos son agiles y la empresa demuestra productividad. La satisfacción del cliente en la organización es elevada, esto puesto que se evidencian factores favorables como el valor de los clientes, control de satisfacción, , amplia participación del cliente, mínimas Quejas y reclamos del cliente. El marketing de servicios y la recepción del cliente están correlacionados, esto se corroboro mediante la prueba del coeficiente de Spearman el cual arrojo un 0,727 lograron demostrar que hay una Correlación positiva considerable significativa, ya que el P valor, 0.027 < 0,05, esto indica que existe significativa relación entre el Marketing de Servicio y la satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectCorrelaciónes_PE
dc.titleMarketing de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Matt Seguridad S.A.C, Chiclayo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17634312
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1463-4683es_PE
renati.author.dni48118883
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimoes_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirkoes_PE
renati.jurorCórdova Chirinos, José Williames_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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