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dc.contributor.advisorMerino Nuñez, Mirko
dc.contributor.authorGuerrero García, Jorge Luis
dc.date.accessioned2022-03-31T21:21:12Z
dc.date.available2022-03-31T21:21:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9366
dc.description.abstractLa presente investigación busca como objetivo general proponer estrategias de marketing relacional que permita incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018. Se ha realizado un estudio de investigación tipo descriptiva, propositiva y transversal, siguiendo un diseño de carácter no experimental, donde las variables en estudio marketing relacional y ventas no serán manipuladas, es decir se observarán en su contexto natural durante el tiempo que dure la presente investigación. Para la obtención de los datos se elaboró una encuesta utilizando como instrumento el cuestionario, elaborado en un formato de escala de Likert, el mismo que fue validado por 3 jueces expertos, considerando como muestra al promedio de clientes de la tienda moto repuestos rey, lugar donde se llevó a cabo la presente investigación con una población de 1,834 clientes, en donde se obtuvo una muestra de 318 personas. Los resultados obtenidos mostraron que en el diagnóstico de las estrategias del marketing relacional en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018, algunos factores que favorecen como: la predisposición que tienen los empleados en atender cualquier queja o reclamo por parte del cliente, la creatividad, y el conocimiento que tienen los trabajadores para brindar un buen servicio a los clientes. Así mismo, los principales factores de las ventas en la tienda son: la calidad, variedad y duración de productos, el asesoramiento que reciben por parte de los vendedores, por lo que la mayor parte de los clientes considera estar satisfechos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectIncrementoes_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias de marketing relacional para incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni43953996
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorCórdova Chirinos, José William
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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