Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.authorNúñez Diaz, Cesar Omar
dc.date.accessioned2022-03-16T16:43:12Z
dc.date.available2022-03-16T16:43:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9329
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada “Marketing Experiencial Para Fidelizar Al Cliente En El Restaurante Braza Club, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en el contexto, mediante el cual el marketing experiencial y la fidelización de los clientes, se ha visto comprometida de forma significativa. Por ello, es que se ha establecido el presente problema de investigación Proponer el marketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020. El tipo de metodología ha sido de diseño no experimental, contando con una población de 67 clientes y recurriendo a la aplicación del cuestionario para la recolección de datos. Así mismo, los resultados han señalado que el nivel del marketing experiencial, ha sido bajo, tanto como, el nivel de la fidelización. Además de ello, se ha podido concluir que la propuesta de estrategias de compensación, se han centrado a aumentar la cantidad de platillos ofrecidos, mejorar la calidad de servicio, aumentar la responsabilidad social de la empresa y ofrecer cupos de descuento.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectRestaurantees_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectMarketing experienciales_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleMarketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16630892
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3504-9731es_PE
renati.author.dni45538189
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCubas Carranza, Janet Isabeles_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimoes_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham Josées_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess