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dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorTerrones Delgado, Yelina Guissela
dc.date.accessioned2022-03-11T15:56:59Z
dc.date.available2022-03-11T15:56:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9307
dc.description.abstractLa presente investigación plantea la Influencia de la Calidad de Servicio en la Fidelización de Clientes en Credigrup E.I.R.L, Chiclayo – 2019. Cuyo objetivo principal es determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes en Credigrup E.I.R.L, Chiclayo – 2019. La Población la conforman hombres y mujeres en edades de 18 a 70 años, que han adquirido uno de los servicios que ofrece Credigrup a lo largo del 2018; la misma que asciende a 4143 clientes. Utilizando un nivel de confianza de 95% y un error de estimación de 5 % para una población de 4143 clientes, se ha obtenido una muestra de 352 encuestados para recopilar información necesaria que se requiera en la investigación. Según su enfoque la presente investigación es de tipo Descriptiva, debido a que implica observar y describir la conducta de los sujetos de estudio sin repercutir sobre el mismo y a su vez también es de tipo Correlacional, porque implica establecer el tipo de relación que existe entre la variable dependiente y la variable independiente. La investigación por ser correlacional consta de la hipótesis positiva: La calidad de servició influye en la fidelización de clientes en Credigrup E.I.R.L, Chiclayo – 2019. Y la hipótesis nula: La calidad de servició no influye en la fidelización de clientes en Credigrup E.I.R.L, Chiclayo – 2019. Se aplicaron análisis estadísticos de frecuencia descriptiva. La relevancia del presente estudio consiste en la importancia de brindar un servicio de calidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes en CREDIGRUP E.I.R.L, Chiclayo – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni42627896
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdeses_PE
renati.jurorBalarezo Jaime, Luis Fernandoes_PE
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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