Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Farroñan, Emma Verónica
dc.contributor.authorMorales Gavidia, Fany
dc.date.accessioned2022-03-10T13:30:46Z
dc.date.available2022-03-10T13:30:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9284
dc.description.abstractLa presente investigación planteó como objetivo general Proponer estrategias de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018. La formulación del problema se presentó bajo la siguiente interrogante: ¿De qué manera las estrategias de diferenciación de servicios reforzarán el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018? La metodología es de tipo descriptivo con diseño no experimental, para el análisis de los resultados y su interpretación de datos se utilizó un cuestionario aplicado sobre una muestra de 166 clientes de la empresa. Los resultados de la investigación evidenciaron que con respecto al diagnóstico del nivel de posicionamiento que existe en la empresa un 44% de los encuestados indican que reconocen con facilidad a la marca, además en base a la identificación de las estrategias de diferenciación, según los encuestados determinaron que la innovación, calidad y originalidad son uno de los factores que sus clientes notan con mayor frecuencia. En conclusión, el diseño de estrategias de diferenciación permitirá a la empresa mejorar el posicionamiento de la marca por medio de los elementos de innovación, eficacia, claridad u originalidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategias de diferenciaciónes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectOriginalidades_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40545530
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1755-7967es_PE
renati.author.dni70880176
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonnees_PE
renati.jurorRodríguez Kong, José Arturoes_PE
renati.jurorMori Guarnizo, Sandraes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess