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dc.contributor.advisorMena Farfán, Karl Vladimir
dc.contributor.authorDíaz Herrera, William Guillermo
dc.date.accessioned2022-03-10T02:42:53Z
dc.date.available2022-03-10T02:42:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9280
dc.description.abstractLas distintas estrategias de marketing utilizadas en la publicidad, para la promoción, posicionamiento o lanzamiento de un producto o servicio, es cada vez más impactante, ya que estas dependen del target, como, por ejemplo: Corona, marca de cerveza que es reconocida a nivel internacional, cuyo propósito es identificarse con sus consumidores, por ello, en este proyecto de investigación, se da a conocer sobre el impacto social que tiene uno de sus spots denominado “Make Great Again” perteneciente a la campaña “Desfronterízate”, en los alumnos de octavo y décimo ciclo de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California – México, y la Universidad Señor de Sipán – Perú. Se utilizó como muestra a 25 alumnos de cada universidad, siendo esta investigación de tipo mixta – descriptiva y analítica, recopilando datos a través de una encuesta de escala tipo Likert, validadas por especialistas, pasando por una prueba de Alpha de Cronbach en el programa SPSS, describiendo cada uno de sus resultados, analizando también la narrativa audiovisual del spot publicitario para determinar el mensaje, concluyendo que dicho spot hace uso de estrategias como el storytelling y el lovemark para lograr el impacto y concientización sobre temas de diversidad, desarrollo e identidad cultural, a través del mensaje y la realización de contenidos audiovisuales de esta categoría, teniendo en cuenta que según el análisis narrativo el spot es considerado un documental biográfico por las diferentes escenas mostradas, referenciadas a la diversidad cultural, étnica y artística, que existe en el continente americano.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectImpacto sociales_PE
dc.subjectSpot publicitarioes_PE
dc.subjectDiversidades_PE
dc.subjectIdentidad culturales_PE
dc.titleImpacto social de spot publicitario “Make Great Again” en alumnos de Ciencias de la Comunicación – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni16727481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0995-5300es_PE
renati.author.dni73770926
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledad
renati.jurorChávez Díaz, Karinn Jacquelin
renati.jurorCabrejos Pita, Zoila Nelly
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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