Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Vásquez, Cesar Fernando
dc.contributor.authorLacerna Montoya, Rosa Etelmira
dc.date.accessioned2022-03-09T23:47:41Z
dc.date.available2022-03-09T23:47:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9275
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “Uso de páginas de Facebook como herramienta de marketing para restaurantes turísticos de Lambayeque 2020”, se basó en el paradigma socio-crítico, por lo que siguió una metodología mixta de tipo descriptivo y enfoque hermenéutico clásico. Con un diseño no experimental de tipo transversal. Tuvo como objetivo general: describir el uso de páginas de Facebook como herramienta de marketing para restaurantes turísticos de Lambayeque 2020. Para el recojo de información, se utilizó en lo cuantitativo la técnica de la observación con el instrumento ficha de observación y para lo cualitativo la técnica de la entrevista con el instrumento de cuestionario de entrevista. Se midió tres unidades de análisis: (1) Tres páginas de Facebook correspondientes a los restaurantes turísticos, El Pacífico, Loche y Ají y Hebrón. (2) 72 publicaciones de los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2020. (3) Dos expertos con experiencia en marketing digital. Entre las conclusiones más resaltantes, se halló que, el uso de las páginas analizadas no es el adecuado ya que, sus contenidos no consiguieron alta aceptación, ni interacción acorde con su número de seguidores y que se trató de un contenido que cumplía con requerimientos mínimos. Así mismo, se encontró que en su totalidad las páginas no reflejaron el establecimiento de objetivos de marca, a pesar de ser lo primordial en una estrategia de contenido.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectContenidoes_PE
dc.titleUso de páginas de Facebook como herramienta de marketing para restaurantes turísticos de Lambayeque 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni18084012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0369-600Xes_PE
renati.author.dni73375423
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledad
renati.jurorCabrejos Pita, Zoila Nelly
renati.jurorHerrera Timaná, Betty Liliana
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess