Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBocanegra García, Miguel Ángel Reynerio
dc.contributor.authorUbillus Agurto, Jimmy Percy
dc.date.accessioned2022-03-09T18:00:09Z
dc.date.available2022-03-09T18:00:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9265
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019; consiste proponer el modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción. El tipo de investigación que se utilizó fue descriptivopropositivo, ya que se elaboró un modelo de evaluación del desempeño En cuanto a los métodos y procedimientos de la recolección de datos, se utilizó la encuesta al trabajador. La población y muestra de estudio está conformada 30 trabajadores del área. Logrando ubicar los factores críticos de la calidad de servicio en el área estudiada como son: insatisfacción laboral, liderazgo, insuficiente comunicación entre jefatura y personal entre otros. Por el uso de un modelo de evaluación de desempeño no adecuado, que no permitía diagnosticar los problemas, que restan una buena calidad de servicio. Los resultados evidenciaron que el 73,33% está de acuerdo que la calidad de servicio es buena y el 76.67% está en desacuerdo que el servicio brindado por el área de promoción y marketing es fiable. Concluyendo que el modelo de Evaluación de Desempeño 360° es el adecuado para aplicarlo en forma periódica y así poder ofrecer un servicio ascendente en calidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEvaluación de Desempeñoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleModelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16459970
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5201-7475es_PE
renati.author.dni42176099
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorCórdova Chirinos José William
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess