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dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorSeminario Soplapuco, Karina Elizabeth
dc.date.accessioned2022-03-05T17:46:03Z
dc.date.available2022-03-05T17:46:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9200
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing en redes sociales como visibilidad, interacción, influencia, fidelización y popularidad para la promoción turística en la Ciudad De Ferreñafe. Así mismo, presentó una metodología de tipo descriptiva con un diseño no experimental, teniendo como muestra a 378 pobladores de Ferreñafe, además que el estudio se desarrolló bajo el instrumento del cuestionario para la recolección de datos. Como resultados, evidenciaron que la promoción turística de la Ciudad De Ferreñafe de acuerdo a la dimensión de la publicidad, el 56,1% manifiesta que casi siempre y el 20,4% a veces comparten las publicaciones en sus redes sociales, también si las publicaciones son del agrado de los pobladores al mostrar la belleza de los lugares turísticos de la región por medio de redes sociales, el 65,6% siempre y 34,4% casi siempre; de acuerdo a la dimensión promoción de ventas, si las imágenes que se muestran en redes sociales son de interés el 79,9% a veces, 2,6% casi nunca. Finalmente, se determinó la falta de la promoción turística en la ciudad de Ferreñafe, ya que presenta problemas en cuanto a la visibilidad de la marca, debido a la poca interacción de los usuarios, además que existe poca presencia en las diferentes redes sociales, por lo que se plantea diseñar estrategias de marketing en redes sociales para la promoción turística en la ciudad de Ferreñafe logrando un mayor alcance en las plataformas sociales y el incremento en la interacción de los usuarios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.subjectPromoción Turísticaes_PE
dc.subjectInteracciónes_PE
dc.subjectVisibilidades_PE
dc.titleEstrategias de marketing en redes sociales para la promoción turística en la ciudad de Ferreñafe en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni47870203
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCubas Carranza, Janet Isabeles_PE
renati.jurorMego Nuñez, Onésimoes_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirkoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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