Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMena Farfán, Karl Vladimir
dc.contributor.authorLopez Cabada, Marysabel
dc.date.accessioned2022-03-02T23:18:50Z
dc.date.available2022-03-02T23:18:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9189
dc.description.abstractEl presente estudio titulado ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA CONSOLIDAR EL POSICIONAMIENTO DEL FAN PAGE DE LA REVISTA EXPERIENCIA EN MEDICINA, CHICLAYO 2018, tuvo por objetivo proponer una estrategia comunicacional para consolidar el posicionamiento del Fan Page de la Revista Experiencia en Medicina, Chiclayo 2018. El tipo de estudio es descriptivo, mixto, el diseño de estudio es no experimental de corte transversal. La población fue de 724 personas que son seguidores del fan Page de la Revista Experiencia en Medicina, la muestra se calculó con la formula finita obteniéndose a 50 personas (seguidores del fan Page) a encuestar y se entrevistó a la persona que labora para la Revista Experiencia en Medicina, encargada de comunicación de la Revista Experiencia en Medicina. Los resultados obtenidos mostraron que el posicionamiento del fan page de la revista “Experiencia en Medicina”, el 56% de los encuestados afirman que está en un nivel bajo y el 24% afirman que se encuentra en un nivel alto. Se concluye que las estrategias comunicacionales para consolidar el posicionamiento del Fan Page de la Revista Experiencia en Medicina, son las siguientes: Campaña de reconocimiento de Marca de la Revista Experiencia en Medicina, Estrategia de socialización de contenidos en Facebook, Estrategia de capacitación en publicación virtual y Estrategia de elaboración de artículos científicos digitales. Se recomienda contratar a un experto en redes sociales (Communtiy manager) que implemente las estrategias en la Revista Experiencia en Medicina; asimismo responda los comentarios de los seguidores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategia Comunicacionales_PE
dc.subjectFan pagees_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategia comunicacional para consolidar el posicionamiento del fan page de la revista experiencia en medicina, Chiclayo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni16727481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0995-5300es_PE
renati.author.dni70872786
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledades_PE
renati.jurorChávez Díaz, Karinn Jacquelines_PE
renati.jurorCabrejos Pita, Zoila Nellyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess