Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVidaurre Nieto, Cecilia Lourdes
dc.contributor.authorOlano Villegas, Karin Yesenia
dc.date.accessioned2022-02-24T15:58:38Z
dc.date.available2022-02-24T15:58:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9171
dc.description.abstractEsta investigación buscó proponer estrategias de comunicación publicitaria que mejoren de la imagen institucional de la I.E.P América College - las Brisas, Chiclayo, desarrollándose bajo la metodología mixta con un diseño descriptivo – propositivo. Se establecieron los objetivos como identificar las estrategias de comunicación publicitaria vigentes de la institución, diagnosticar la imagen institucional actual y diseñar las estrategias de comunicación publicitaria para mejorar la imagen institucional. Se utilizaron los instrumentos como entrevista y cuestionario, que al ser aplicados conllevaron a los resultados, que actualmente la estrategia de la institución no es la adecuada, pues si tienen beneficios favorables que muchos padres les parece atractivo pero no es bien publicitada, así también tienen una buena imagen de la institución pero no resaltan lo mejor de ella como la enseñanza de calidad, y para todo ello los expertos recomendaron una estrategia de comunicación publicitaria bien planificada que defina el público objetivo y saber que necesitan recibir. Así, se elaboraron las estrategias de comunicación publicitaria como son la reconstrucción de marca que es el logo, diseño del banner, díptico, portada para Facebook, flyer físico y digital, y video institucionales_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.subjectInstituciónes_PE
dc.titleEstrategias de comunicación publicitaria para la mejora de la imagen institucional de la I.E.P América College - Las Brisas, Chiclayo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni17534495
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0068-5797es_PE
renati.author.dni45592492
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledades_PE
renati.jurorCabrejos Pita, Zoila Nellyes_PE
renati.jurorHerrera Timana, Betty Lilianaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess