Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia de formación profesional sustentada en un modelo formativo integral responsable para el desempeño profesional
dc.contributor.advisor | Callejas Torres, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Glenny de del Castillo, Asunción Hermosa | |
dc.date.accessioned | 2022-01-31T14:57:35Z | |
dc.date.available | 2022-01-31T14:57:35Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9102 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Elaborar una estrategia de formación Profesional sustentada en un modelo formativo integral responsable para el desempeño profesional en estudiantes egresados de la Universidad Particular de Chiclayo. Se investigan las causas que originan el problema: Insuficiencias en el proceso de formación profesional limita el Desempeño profesional. Pudiéndose demostrar, evidenciar y justificar la necesidad de ahondar y explorar en el objeto de la investigación, el proceso de formación profesional. La investigación es sociocrítica, de enfoque mixto, se necesitó incluir elementos tanto cuantitativos, como cualitativos; es aplicada cuasi- experimental. La muestra fue de 40 alumnos, a quienes se les aplicó los instrumentos con la intención de diagnosticar el estado actual del proceso de formación profesional y su implicancia en el desempeño profesional. A partir del diagnóstico realizado se obtuvo que los alumnos tienen un nivel muy bajo de desempeño profesional. Se concluyó que el problema científico obtuvo una transformación, siendo necesario ejecutar la estrategia de formación profesional sustentada en un modelo formativo integral responsable para mejorar el desempeño profesional | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional USS | es_PE |
dc.subject | Formación profesional superior | es_PE |
dc.subject | Enseñanza y formación | es_PE |
dc.subject | Modelo educacional | es_PE |
dc.title | Estrategia de formación profesional sustentada en un modelo formativo integral responsable para el desempeño profesional | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.cext | 01170407 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8919-1322 | es_PE |
renati.author.dni | 16490052 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Chavarry Ysla, Patricia del Rocio | es_PE |
renati.juror | Cabrera Cabrera, Xiomara | es_PE |
renati.juror | Callejas Torres, Juan Carlos | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación y Calidad | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |