Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Angaspilco, Jahaira Eulalia
dc.contributor.authorPuyen Farias, Nelson Alejandro
dc.date.accessioned2022-01-10T16:19:34Z
dc.date.available2022-01-10T16:19:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9064
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Aplicar una estrategia de Gestión Científica sustentada en un modelo contextual responsable colaborativo para el impacto de la ciencia y la tecnología en estudiantes de la Escuela de Ingeniería Económica de la USS. Se investigan las causas que originan el problema: Insuficiencias en el proceso de Gestión de la investigación científica limita los impactos de la ciencia y la tecnología. Pudiéndose demostrar, evidenciar y justificar la necesidad de ahondar y explorar en el objeto de la investigación, el proceso de Gestión de la investigación científica. La investigación es sociocrítica, de enfoque mixto, se necesitó incluir elementos tanto cuantitativos, como cualitativos; es aplicada con un preexperimento. La muestra fue de 29 participantes, a quienes se les aplicó los instrumentos con la intención de diagnosticar el estado actual del proceso de Gestión de la investigación científica y su implicancia en los impactos de la ciencia y la tecnología. A partir del diagnóstico realizado se obtuvo que los alumnos tienen un nivel muy bajo en los impactos de la ciencia y la tecnología. Se concluyó que el problema científico obtuvo una transformación, siendo necesario ejecutar la estrategia de Gestión Científica sustentada en un modelo contextual responsable colaborativo para mejorar los impactos de la ciencia y la tecnología.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectInvestigación Científicaes_PE
dc.subjectCiencia y tecnologíaes_PE
dc.subjectProceso formativoes_PE
dc.titleEstrategia de gestión científica sustentada en un modelo contextual responsable colaborativo en la escuela de ingeniería económicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni40112994
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1944-7112es_PE
renati.author.dni06431088
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carlos
renati.jurorBustamante Quintana, Pepe Humberto
renati.jurorMorales Angaspilco, Jahaira Eulalia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess