Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia motivacional basada en un modelo educativo integral desarrollador para la identidad cultural
dc.contributor.advisor | Morales Angaspilco, Jahaira Eulalia | |
dc.contributor.author | Cayotopa Ylatoma, Cilenny | |
dc.date.accessioned | 2022-01-04T01:31:10Z | |
dc.date.available | 2022-01-04T01:31:10Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9057 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: elaborar una estrategia motivacional basada en un modelo educativo integral desarrolladora para la identidad cultural en los estudiantes del colegio San José – Chiclayo. Se investigan las causas que originan el problema: Insuficiencias en el proceso motivacional limita la identidad cultural. Pudiéndose demostrar, evidenciar y justificar la necesidad de ahondar y explorar en el objeto de la investigación, el proceso motivacional. La investigación es sociocrítica, de enfoque mixto, se necesitó incluir elementos tanto cuantitativos, como cualitativos; es aplicada cuasi- experimental. La muestra fue de 35 alumnos, a quienes se les aplicó los instrumentos con la intención de diagnosticar el estado actual del proceso motivacional y su implicancia en la identidad cultural. A partir del diagnóstico realizado se obtuvo que los alumnos tienen un nivel muy bajo de identidad cultural. Se concluyó que el problema científico obtuvo una transformación, siendo necesario ejecutar la estrategia motivacional basada en un modelo educativo integral desarrolladora para mejorar la identidad cultural. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional USS | es_PE |
dc.subject | Estrategia motivacional | es_PE |
dc.subject | Identidad cultural | es_PE |
dc.title | Estrategia motivacional basada en un modelo educativo integral desarrollador para la identidad cultural | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.dni | 40112994 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1944-7112 | es_PE |
renati.author.dni | 70971521 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Cabrera Cabrera, Xiomara | es_PE |
renati.juror | Chavarry Ysla, Patricia del Rocio | es_PE |
renati.juror | Morales Angaspilco, Jahaira Eulalia | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación y Calidad | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |