Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia de formación docente en servicio multigrado-unidocente basada en un modelo reflexivo colaborativo para el desempeño docente
dc.contributor.advisor | Callejas Torres, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Altamirano Delgado, Ana María | |
dc.date.accessioned | 2021-12-31T05:03:56Z | |
dc.date.available | 2021-12-31T05:03:56Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9046 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo elaborar una Estrategia de Formación Docente en servicio Multigrado-unidocente basada en un Modelo Reflexivo-Colaborativo para el Desempeño Docente en la Red de Gestión Educativa Rural-Olmos. Ubicada en el distrito de Olmos, provincia de Lambayeque. Se investigaron las causas que originan el problema: Insuficiencia en el proceso de formación docente en servicio multigrado-unidocente limita el desempeño docente, el cual se pudo evidenciar, justificar y profundizar la indagación del proceso de Formación Docente en servicio Multigrado-unidocente como objeto de estudio. La investigación es sociocrítica, de enfoque mixto por incluir elementos cuantitativos y cualitativos, es de diseño pre experimental. La población fue de 35 docentes unidocente y 3 coordinadores, a quienes se les aplicó un instrumento con la intención de diagnosticar el estado actual del objeto de estudio para determinar su implicancia en el desempeño docente, cuyos resultados demuestran que los docentes tienen un nivel muy bajo en su desempeño docente por lo que se hace necesario y se justifica la necesidad de elaborar y aplicar la estrategia de Formación docente en servicio multigrado-unidocente para mejorar el desempeño docente. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional USS | es_PE |
dc.subject | Formación docente en servicio | es_PE |
dc.subject | Escuelas multigrado-unidocente | es_PE |
dc.subject | Red de gestión educativa rural | es_PE |
dc.subject | Reflexión y colaboración | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Estrategia de formación docente en servicio multigrado-unidocente basada en un modelo reflexivo colaborativo para el desempeño docente | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.cext | 01170407 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8919-1322 | es_PE |
renati.author.dni | 42035802 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Chavarry Ysla, Patricia del Rocio | es_PE |
renati.juror | Cabrera Cabrera, Xiomara | es_PE |
renati.juror | Callejas Torres, Juan Carlos | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación y Calidad | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |