Estrategia de formación docente en servicio multigrado-unidocente basada en un modelo reflexivo colaborativo para el desempeño docente
Resumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo elaborar una
Estrategia de Formación Docente en servicio Multigrado-unidocente basada en un
Modelo Reflexivo-Colaborativo para el Desempeño Docente en la Red de Gestión
Educativa Rural-Olmos. Ubicada en el distrito de Olmos, provincia de Lambayeque.
Se investigaron las causas que originan el problema: Insuficiencia en el
proceso de formación docente en servicio multigrado-unidocente limita el desempeño
docente, el cual se pudo evidenciar, justificar y profundizar la indagación del proceso
de Formación Docente en servicio Multigrado-unidocente como objeto de estudio.
La investigación es sociocrítica, de enfoque mixto por incluir elementos
cuantitativos y cualitativos, es de diseño pre experimental. La población fue de 35
docentes unidocente y 3 coordinadores, a quienes se les aplicó un instrumento con la
intención de diagnosticar el estado actual del objeto de estudio para determinar su
implicancia en el desempeño docente, cuyos resultados demuestran que los docentes
tienen un nivel muy bajo en su desempeño docente por lo que se hace necesario y se
justifica la necesidad de elaborar y aplicar la estrategia de Formación docente en
servicio multigrado-unidocente para mejorar el desempeño docente.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: