Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia de habilidades sociales sustentada en un modelo formativo integral responsable para el comportamiento escolar
dc.contributor.advisor | Morales Angaspilco, Jahaira Eulalia | |
dc.contributor.author | Saldaña Dávila, Madeleyne Alely | |
dc.date.accessioned | 2021-12-31T04:53:49Z | |
dc.date.available | 2021-12-31T04:53:49Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9045 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Elaborar una estrategia de habilidades sociales sustentada en un modelo formativo integral responsable para el comportamiento escolar en estudiantes de la la I.E. N° 411 de Cutervo. Se investigan las causas que originan el problema: Insuficiencias en el proceso de habilidades sociales limita el comportamiento escolar. Pudiéndose demostrar, evidenciar y justificar la necesidad de ahondar y explorar en el objeto de la investigación, el proceso de Habilidades Sociales. La investigación es sociocrítica, de enfoque mixto, se necesitó incluir elementos tanto cuantitativos, como cualitativos; es aplicada con diseño pre experimental. La muestra fue de 20 alumnos, a quienes se les aplicó los instrumentos con la intención de diagnosticar el estado actual del proceso de habilidades sociales y su implicancia en el comportamiento escolar. A partir del diagnóstico realizado se obtuvo que los alumnos tienen un nivel muy bajo de comportamiento escolar. Se concluyó que el problema científico obtuvo una transformación, siendo necesario ejecutar la estrategia de habilidades sociales sustentada en un modelo formativo integral responsable para mejorar el comportamiento escolar. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional USS | es_PE |
dc.subject | Comportamiento social | es_PE |
dc.subject | Interacción social | es_PE |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_PE |
dc.subject | Proceso de interacción educativa | es_PE |
dc.title | Estrategia de habilidades sociales sustentada en un modelo formativo integral responsable para el comportamiento escolar | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.dni | 40112994 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1944-7112 | es_PE |
renati.author.dni | 16628233 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Callejas Torres, Juan Carlos | es_PE |
renati.juror | Cabrera Cabrera, Xiomara | es_PE |
renati.juror | Morales Angaspilco, Jahaira Eulalia | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación y Calidad | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |