Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCallejas Torres, Juan Carlos
dc.contributor.authorAlvarez Muñoz, María Elena
dc.date.accessioned2021-12-30T02:13:48Z
dc.date.available2021-12-30T02:13:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9038
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Elaborar una estrategia de formación académica sustentada en un modelo contextualizado comunicativo integral para la comprensión de textos en estudiantes de la la I.E. N° 10022 “Miguel Muro Zapata”. Se investigan las causas que originan el problema: Insuficiencias en el proceso de formación académica limita la comprensión de textos. Pudiéndose demostrar, evidenciar y justificar la necesidad de ahondar y explorar en el objeto de la investigación, el proceso de formación académica. La investigación es sociocrítica, de enfoque mixto, se necesitó incluir elementos tanto cuantitativos, como cualitativos; es aplicada cuasi- experimental. La muestra fue de 30 alumnos, a quienes se les aplicó los instrumentos con la intención de diagnosticar el estado actual del proceso de formación académica y su implicancia en la comprensión de textos. A partir del diagnóstico realizado se obtuvo que los alumnos tienen un nivel muy bajo de comprensión lectora. Se concluyó que el problema científico obtuvo una transformación, siendo necesario ejecutar la estrategia de formación académica sustentada en un modelo contextualizado comunicativo integral para mejorar la comprensión de textos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectProceso de aprendizajees_PE
dc.subjectTécnica de comunicaciónes_PE
dc.titleEstrategia de formación académica sustentada en un modelo contextualizado comunicativo integral para la comprensión de textoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.cext01170407
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8919-1322es_PE
renati.author.dni16629531
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCabrera Cabrera, Xiomaraes_PE
renati.jurorBustamante Quintana, Pepe Humbertoes_PE
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess