Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCallejas Torres, Juan Carlos
dc.contributor.authorBravo Díaz, Rosa Elena
dc.date.accessioned2021-12-23T15:16:24Z
dc.date.available2021-12-23T15:16:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9011
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo la elaboración de una Estrategia de Habilidades Comunicativas basado en el Modelo Interactivo de Contenidos en los estudiantes del Instituto Superior tecnológico República Federal de Alemania, a quienes se les aplicó el aporte teórico y práctico, las cuales superaron las expectativas de forma significativa previas a las acciones desprendidas de cada categoría, fundamentadas por bases teóricas que fortalecen la aplicación de la estrategia con resultados altamente significativos en el objeto de las habilidades comunicativas. Para ello se aplicó un cuestionario para docentes y estudiantes, las cuales fueron validados por expertos con grado de Doctor, con el objetivo de recolectar información que permitió superar las deficiencias que causaron la desmotivación para lograr adquirir el idioma inglés como herramienta en contextos comunicativos con contenidos de la especialidad de inglés para mejorar la producción oral, estás encuestas arrojaron un coeficiente de confiabilidad de un 95% dando al Modelo Interactivo de Contenidos un valor significativo mediante la aplicación de estrategias y actividades que los docente pueden utilizar. La investigación fue sociocrítica y cuantitativa, basada en la fundamentación y argumentación de la teoría Holística Configuracional de Homero Fuentes para la elaboración del aporte práctico y teórico. Ambos contribuyeron positivamente al aplicarlo en los 30 estudiantes que formaron parte de la muestra, los cuales revelaron un porcentaje significativo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectProducción orales_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.titleEstrategia de habilidades comunicativas basada en un modelo interactivo de contenidos para la producción oral de ingles técnico de Enfermeríaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.cext01170407
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8919-1322es_PE
renati.author.dni16802004
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorChavarry Ysla, Patricia del Rocio
renati.jurorCabrera Cabrera, Xiomara
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess