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dc.contributor.advisorCubas Carranza, Janet Isabel
dc.contributor.authorFong Rengifo, Saul Andres
dc.date.accessioned2021-12-14T16:33:39Z
dc.date.available2021-12-14T16:33:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8948
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Grafica Luna, desde un punto de vista metodológico, se utilizó la investigación descriptiva y correlacional, priorizando el diseño no experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 65 clientes que realizaron operaciones durante los últimos cinco años en la empresa. Se utilizaron 2 cuestionarios, entre ellos el servqual con el fin de medir la calidad de servicio. De los resultados se infiere que, si la empresa Grafica Luna, gestiona la calidad de servicio en todos los momentos de contacto que tiene el cliente con la empresa, entonces la satisfacción del cliente aumentara, en razón a la proporción de la calidad de servicio. La calidad de servicio en la empresa Grafica Luna, es adecuada, debido a que los diferentes estadios de los procesos son gestionados de una forma coherente con el fin de establecer un grado de satisfacción del cliente alto. El 89% de los clientes de la empresa Grafica Luna encuentra un grado medio en la satisfacción general con la organización.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServquales_PE
dc.titleLa calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa gráfica luna, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16408684
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5177-8021es_PE
renati.author.dni40342746
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonnees_PE
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeilyes_PE
renati.jurorMory Guarnizo, Sandraes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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