Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Hidalgo, Carlos Daniel
dc.contributor.authorGuerrero López, Merly
dc.date.accessioned2021-12-14T15:26:23Z
dc.date.available2021-12-14T15:26:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8944
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en el distrito de Chiclayo, provincia de Lambayeque, tuvo como objetivo general: Aplicar el plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la empresa Oh! Baby Corp, Chiclayo 2019. La formulación del problema se presentó bajo la siguiente interrogante: ¿De qué manera la aplicación del Plan de marketing digital logrará el posicionamiento de la empresa Oh! Baby Corp EIRL, Chiclayo – 2019? La metodología es de tipo descriptivo – aplicativo con diseño pre-experimental, para el análisis de los resultados y su interpretación de datos se utilizó la encuesta donde se aplicó el pre test y después de la aplicación del plan de marketing digital se realizó el post test sobre una muestra de 159 clientes de la empresa. Los resultados del posicionamiento del pre test se obtuvo que un 61,5% de los clientes encuestados están de acuerdo y el 19,3% está indeciso que la calidad de los productos de la empresa Oh! Baby Corp son mejores que la competencia, obteniendo como resultado que el posicionamiento es medio con un 66,7%, datos que cambiaron después de aplicar el post test. Por lo tanto, se llegó a la conclusión que la aplicación del plan de marketing digital logró el posicionamiento de la empresa, a través de las estrategias empleadas basados a los resultados obtenidos del pre test, el cual fue corroborado a través del post test donde los resultados fueron positivos, llegando a obtener un posicionamiento alto con un 75,6%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlanes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titlePlan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la empresa Oh! Baby Corp E.I.R.L, Chiclayo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16736514
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8962-026Xes_PE
renati.author.dni46414402
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesar
renati.jurorSilvia Gonzales, Liset Sugeily
renati.jurorMory Guarizo, Sandra
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess