Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEcheverría Jara, José Focion
dc.contributor.authorSaavedra Nuñez, Leonidas Aurelio
dc.date.accessioned2021-12-14T13:30:26Z
dc.date.available2021-12-14T13:30:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8941
dc.description.abstractLa investigación titulada PLAN DE NEGOCIO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE AGUA DEL MANANTIAL LEONIDAS EN SAN IGNACIO – CAJAMARCA, 2018, tuvo como objetivo general elaborar un plan de negocios para la comercialización de agua de manantial Leonidas en San Ignacio – Cajamarca, 2018, empleando una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo-propositivo, con diseño no experimental, con una población de 2630, de las cuales se obtuvo una muestra de 335, a quienes se les aplico una encuesta como técnica de recolección de información, con un cuestionario como instrumento, logrando tener como resultados que el 59,7% su frecuencia de consumo de agua es diaria, el 31,9% lo adquiere por la calidad, el 31% lo consume agua de manantial porque es bueno para la salud, el 29,6% prefiere la presentación de 500 ml, el 51% pagaría S/. 1.50 por una botella de 500ml, se concluyó que con el diseño del plan de negocio para la comercialización de agua de manantial Leonidas, se obtuvo una inversión inicial de S/ 42,304.50, de las cuales el 80% sería financiado por el propietario siendo un total de S/ 33,843.60 y el otro 20% por una entidad financiera siendo un total de S/ 8,460.90 donde la micro empresa no se vea afectada en su solvencia económica y de esta manera lograr las expectativas del plan de negocio, luego con los ingresos que se vayan adquiriendo se solventaran gastos que cubran tanto el momento.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAguaes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titlePlan de negocio para la comercialización de agua del manantial Leonidas en San Ignacio – Cajamarca, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17843016
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6750-0032es_PE
renati.author.dni27838902
renati.discipline413016es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCórdova Chirinos, José Williames_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonnees_PE
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess