Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Rojas, Nemecio
dc.contributor.authorVásquez Cholán, Víctor Eduardo
dc.date.accessioned2021-12-11T00:12:29Z
dc.date.available2021-12-11T00:12:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8926
dc.description.abstractLa presente investigación se dispone a determinar la influencia del personal branding en el éxito comercial de los cantantes pop estadounidenses que se promocionan en YouTube, además de evaluar la efectividad de la misma en estos artistas también analiza el éxito comercial de su marca personal e identifica las dimensiones del personal branding que influyen. Esta investigación es una investigación aplicada, donde se agrupan un conjunto de teorías sobre el personal branding y el éxito comercial, con un enfoque cuantitativo por su apoyo de medidas numéricas como forma de recolectar los datos de los instrumentos, de tipo correlacional y diseño descriptivo, dado que recolecta datos de carácter sistemático. Como principales resultados se obtuvieron que artistas que aplican el personal branding han logrado mejores apreciaciones por parte de la audiencia universitaria, al igual que los altas ventas y ganancias anuales en YouTube; los aspectos más valorados son, el mensaje que este transmite en sus canciones, seguido de la voz, además de la personalidad que muestra en los videoclips y el estilo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPersonal Brandinges_PE
dc.subjectÉxito comerciales_PE
dc.subjectMúsica popes_PE
dc.subjectCantantes y personal Brandes_PE
dc.subjectCantantes popes_PE
dc.subjectPop en YouTubees_PE
dc.titlePersonal branding y el éxito comercial de los cantantes pop estadounidenses que se promocionan en youtubees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.advisor.dni27721587
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2376-1051es_PE
renati.author.dni72760234
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorPelaez Cavero, Julia Beatriz
renati.jurorBravo Adanaqué, Cinthya
renati.jurorOtero Gonzales, Carlos Alberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess