Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabrera Cabrera, Xiomara
dc.contributor.authorBustamante Sigueñas, Danny Adolfo
dc.date.accessioned2021-11-23T16:41:44Z
dc.date.available2021-11-23T16:41:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8869
dc.description.abstractLa investigación realizada tomó como premisa las insuficiencias identificadas en los estudiantes de la asignatura de Química General en la carrera profesional de Ingeniería Agroindustrial, en la actualidad los profesionales deben desempeñarse de manera creativa con capacidad de resolver problemas complejos en una sociedad del conocimiento cada vez más dinámico. Para esto, la novedad de la presente investigación está en la integración sistémica epistemológica de los contenidos formativos de Química General, a partir de la relación que se da en el proceso de enseñanza - aprendizaje entre las dimensiones de aprehensión de los contenidos y ejecución experimental. Para lograr ello, se estableció el siguiente objetivo: Elaboración de una estrategia formativa académica para el proceso de enseñanza - aprendizaje de la Química General, sustentado en un modelo de sistematización de los contenidos formativos, utilizando los recursos del laboratorio para mejorar la resolución de problemas ingenieriles. El logro del objetivo se fundamenta en el aporte teórico, a partir del diseño de un modelo de sistematización de los contenidos formativos de la Química General y el aporte práctico se basó en la estrategia formativa académica para el proceso de enseñanza - aprendizaje de la Química General en los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería Agroindustrial.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAprehensión de los contenidos y ejecución experimentales_PE
dc.subjectEstrategia formativa académicaes_PE
dc.subjectProceso enseñanza - aprendizajees_PE
dc.subjectResolución de problemas ingenierileses_PE
dc.titleEstrategia formativa académica sustentada en un modelo de sistematización experimental para la resolución de problemas ingenierileses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.cext01321330
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4783-0277es_PE
renati.author.dni16728465
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorChavarry Ysla, Patricia del Rocioes_PE
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carloses_PE
renati.jurorCabrera Cabrera, Xiomaraes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess