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dc.contributor.advisorRojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.authorBances Lloclla, Jery Martín
dc.contributor.authorRegis Sánchez, Henry Gonzalo
dc.date.accessioned2021-11-19T17:17:44Z
dc.date.available2021-11-19T17:17:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8862
dc.description.abstractEn Monsefú las artesanías son expresiones culturales del pueblo y en cada una de sus manifestaciones se refleja la laboriosidad, ingenio y creatividad; lo cual ha generado la capacidad de crear productos, generando así un efecto positivo sobre la economía y la cultura del mismo. La técnica del bordado a mano sin lugar a dudas es una expresión cultural característica de Monsefú, muy apreciada por los turistas y por los ciudadanos, siendo un factor novedoso comparado con el bordado a máquina. Sin embargo, lo que afecta hoy en día es la carencia de un plan de marketing que pueda mejorar la comercialización de los bordados a mano, técnica aplicada en las camisas. Con la investigación se pretende proponer un plan de marketing para que la comercialización de camisas bordadas a mano mejore en cuanto a los ingresos de las artesanas, crezca el turismo en el distrito, y a su vez genere desarrollo y crecimiento económico para el país. Es por ello, que si se propone el Plan de Marketing se mejorará la comercialización de camisas bordadas a mano producidas por la Asociación Artesanal Rosa Muga. Se utilizó una investigación de tipo descriptivo propositivo; y como muestra se escogió a 199 clientes de una población de 10737 varones de 15 años a más; a los cuales se les aplico un cuestionario de preguntas. Las técnicas empleadas fueron la encuesta, entrevista y la observación; además de libros e Internet. Por lo tanto, si se implementa el plan de marketing permitirá mejoras en la distribución y venta de las camisas bordadas a mano, es por ello que recomendamos la aplicación de la propuesta para su efecto favorable en la Asociación Artesanal.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de Marketinges_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectCamisas bordadas a manoes_PE
dc.titlePlan de marketing para la comercialización de camisas bordadas a mano producidas por la asociación artesanal rosa muga del distrito de Monsefú, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16630892
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3504-9731es_PE
renati.author.dni46829785
renati.author.dni72631317
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLeón Alcántara, Miguel Orlandoes_PE
renati.jurorBocanegra García, Miguel Ángeles_PE
renati.jurorValera Aredo, Julio Césares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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