Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Rojas, Nemecio
dc.contributor.authorLópez Vásquez, Luis David Ricardo
dc.contributor.authorSegura Muro, Nadia Belén
dc.date.accessioned2021-11-18T17:43:26Z
dc.date.available2021-11-18T17:43:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8852
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como enfoque de estudio la identidad corporativa y la imagen de la AF de Chiclayo. La problemática de este estudio fue la siguiente: ¿Cuál es el impacto de la identidad corporativa y la imagen de la AF de Chiclayo? El objetivo principal fue determinar la importancia de la identidad corporativa y la imagen de la organización y su impacto en sus consumidores, ofreciendo una propuesta instructiva sobre estos temas. Para evaluar si la identidad que proyecta la AF de Chiclayo en sus estudiantes es la misma que la percepción que estos tienen de ella, se diseñó una encuesta la cual fue aplicada a 113 estudiantes en la modalidad «en línea». Los resultados obtenidos mostraron que la identidad corporativa de la organización es vista de una forma positiva por la mayoría de encuestados; correspondiendo esto al 86.95% de la muestra, por lo tanto, se puede afirmar que: la identidad proyectada es congruente con la imagen percibida.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleIdentidad e imagen corporativa de la alianza francesa de Chiclayo y su impacto en el consumidores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.advisor.dni27721587
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2376-1051es_PE
renati.author.dni76261708
renati.author.dni72618436
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorPelaez Cavero, Julia Beatrizes_PE
renati.jurorBravo Adanaqué, Cinthyaes_PE
renati.jurorTirado Galarreta, Gaspar Cristianes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess