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dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorAlvarado Godos, Analy Yacory
dc.date.accessioned2021-10-01T15:47:34Z
dc.date.available2021-10-01T15:47:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8747
dc.description.abstractEsta investigación se fundamentó en el paradigma naturalista, por lo cual siguió una metodología cualitativa de tipo hermenéutico, se justifica en la necesidad de determinar si Instagram es usada como herramienta de marketing digital en restobares de Santa Victoria en Chiclayo. Se trabajó con cinco expertos del marketing digital, utilizando como técnica la entrevista one to one, con su instrumento: guion semiestructurado de 16 preguntas abiertas divididas en tres indicadores (imagen, integridad e identidad de la marca). A través del trabajo aplicado se determinó que las empresas de marketing digital están usando recursos visuales para lograr la conexión emocional entre marca y consumidor. Además, Instagram es la red social donde predominan las imágenes, una herramienta viable para conseguir esa importante conexión que logre fidelizar a los clientes. Asimismo, se analizó tres perfiles de restobares en Instagram, utilizando como técnica la observación personal. El instrumento empleado fue el cuadro de registro con diversos indicadores: número de seguidores, publicaciones, los me gusta, etiquetas, comentarios, etc. A través del trabajo aplicado se concluyó que la situación actual de los restobares chiclayanos respecto al uso de Instagram resulta desconcertante, es decir, la mayoría de los restobares chiclayanos no identifican y/o desconocen los usos de Instagram, por ello no explotan a esta red social como una herramienta viable del marketing digital para conectar y fidelizar a sus clientes; esto genera cierto desconcierto teniendo en cuenta que empresas del rubro restaurantero a nivel nacional e internacional utiliza a esta red social como una herramienta del marketing digital obteniendo resultados satisfactorios con su marca y sus clientes. Las características de sus usos son: Aumentar la visibilidad de una empresa; generar comunidad y fidelización; crear imagen de marca, mostrar productos y sus usos; obtener feedback de los clientes; y promocionar eventos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.subjectIntegridad e identidad de la marcaes_PE
dc.subjectUsos de Instagrames_PE
dc.subjectRestobareses_PE
dc.titleUsos de Instagram como herramienta de marketing digital en restobares de Santa Victoria – Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.dni70029106
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledades_PE
renati.jurorCabrejos Pita, Zoila Nellyes_PE
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederickes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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