Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorCórdova Zaquinaula, Jamex Junior
dc.date.accessioned2021-09-28T06:26:38Z
dc.date.available2021-09-28T06:26:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8665
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la pollería “DON GAVI” - José Leonardo Ortiz, Chiclayo – 2021; tiene como objetivo general Elaborar estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la pollería “DON GAVI” - José Leonardo Ortiz, Chiclayo – 2021; cuya metodología utilizada en la investigación es de tipo aplicada, con diseño no experimental, con enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo). En resultados se pudo determinar que un 61% de los encuestados, manifestaron que dicha empresa de estudio no utiliza adecuadamente las herramientas digitales. Con respecto a que, si la pollería “DON GAVI” aplicara estrategias de marketing digital para incrementar sus ventas, el 53% de los encuestados mostraron su aceptación. Por ello se ha concluido formular una propuesta de elaboración de estrategias de marketing digital, lo cual busca cumplir los objetivos establecidos; lo que proporcionará a que los dirigentes de la pollería cuenten con tecnología digital que pueda utilizarse para lograr un incremento en sus ventas y tener una mejor posición competitiva en el mercado de pollerías en el Distrito de José Leonardo Ortiz – Chiclayo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectmarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la pollería Don Gavi - José Leonardo Ortiz, Chiclayo - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni71045317
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorGuerrero Millones, Ana María
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess