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dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorHorna Limonchi, Carlos Ricardo
dc.date.accessioned2021-09-28T06:17:44Z
dc.date.available2021-09-28T06:17:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8663
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue el proponer estrategias de marketing experiencial para poder influir en la promoción turística de Pimentel, para ello se establecieron dos variables una dependiente y otra independiente, la variable dependiente fue la promoción turística y la variable independiente el marketing experiencial, se tomó una muestra de 244 personas con lo cual se pretendía armar un prototipo del turista e indagar sobre las emociones, intereses, estilos de vida, gustos, entre otros, de esta forma conocer mejor al turista que visita Pimentel y destinar nuestras estrategias a un mercado objetivo. En el contexto actual, en todo el mundo hay una gran dinámica de las personas por salir de sus sitios de residencia y Pimentel tiene todas condiciones para poder ser una potencia turística no solo de Lambayeque sino del Norte del país, es por ello que esta investigación se hace con el ánimo de conocer a los turistas que llega a Pimentel y la situación actual de la promoción turística para así destinar estrategias de marketing experiencial que ayuden a promocionar el Balneario de Pimentel brindándoles una visión de ser un lugar que evoca felicidad y tranquilidad a sus visitantes. Se pudo diagnosticar a través de encuestas que muchas de las personas que visitan el Balneario de Pimentel son personas jóvenes con un gasto promedio regular, que se informan a través de herramientas web, que al estar en Pimentel sus estados de ánimo fueron positivos y generalmente iban acompañados. Se analizo la situación de la promoción turística la cual se encuentra en un estado regular – bueno puesto que aún se perciben algunas carencias en las formas de promoción turística.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing experienciales_PE
dc.subjectPromoción turísticaes_PE
dc.subjectHerramientas webes_PE
dc.titleMarketing experiencial para la promoción turística del balneario de Pimentel - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni71632659
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrbina Cárdenas, Max Fernandoes_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirkoes_PE
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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