Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorMartínez Flores, Santa Ysabel
dc.contributor.authorPacheco Chinchay Rosely
dc.date.accessioned2021-09-18T06:07:10Z
dc.date.available2021-09-18T06:07:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8584
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada “Diseño de estrategias de inteligencia de negocios para mejorar la toma de decisiones en el área de ventas en La Institución Educativa Privada San Agustín, En El Distrito De Motupe, 2019, se planteó como objetivo general Proponer estrategias de inteligencia de negocios para mejorar la toma de decisiones en el área de ventas en la Institución Educativa Privada San Agustín, en el Distrito de Motupe, 2019, además para su desarrollo se empleó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva-propositiva, con diseño no experimental, con una población de 30 colaboradores a quienes se les aplico como técnica una encuesta con su instrumento un cuestionario, donde se obtuvo que la variable inteligencia de negocio está en un nivel medio con el 60,0%, y la variable toma de decisiones en un nivel bajo con el 53,3%. Por ende, se concluyó que se diseñaron estrategias de inteligencia de negocio para la I.E.P. San Agustín tales como mejorar los procesos de análisis de datos, crear modelos de datos y realizar un estudio de mercado y mejorar las ventas, todo ello teniendo un presupuesto de S/. 2550.00.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectInteligencia de negocioses_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectAnálisis de datoses_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectModelos de dataes_PE
dc.titleDiseño de estrategias de inteligencia de negocios para mejorar la toma de decisiones en el área de ventas en la institución educativa privada San Agustín, en el distrito de Motupe, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni48743612
renati.author.dni47342269
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirkoes_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimoes_PE
renati.jurorMory Guarnizo, Sandraes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess