Diseño de estrategias de inteligencia de negocios para mejorar la toma de decisiones en el área de ventas en la institución educativa privada San Agustín, en el distrito de Motupe, 2019
Fecha
2021Autor(es)
Martínez Flores, Santa Ysabel
Pacheco Chinchay Rosely
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación titulada “Diseño de estrategias de inteligencia de
negocios para mejorar la toma de decisiones en el área de ventas en La Institución
Educativa Privada San Agustín, En El Distrito De Motupe, 2019, se planteó como
objetivo general Proponer estrategias de inteligencia de negocios para mejorar la
toma de decisiones en el área de ventas en la Institución Educativa Privada San
Agustín, en el Distrito de Motupe, 2019, además para su desarrollo se empleó una
metodología de enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva-propositiva, con diseño no
experimental, con una población de 30 colaboradores a quienes se les aplico como
técnica una encuesta con su instrumento un cuestionario, donde se obtuvo que la
variable inteligencia de negocio está en un nivel medio con el 60,0%, y la variable
toma de decisiones en un nivel bajo con el 53,3%. Por ende, se concluyó que se
diseñaron estrategias de inteligencia de negocio para la I.E.P. San Agustín tales
como mejorar los procesos de análisis de datos, crear modelos de datos y realizar
un estudio de mercado y mejorar las ventas, todo ello teniendo un presupuesto de
S/. 2550.00.
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: