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dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorChuzón Rosales, Cesiah
dc.date.accessioned2021-09-18T05:27:01Z
dc.date.available2021-09-18T05:27:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8577
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Azucarera del Norte SAC, en un estudio de tipo cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal y descriptivo. La muestra fueron 254 personas a quienes se les aplicó un cuestionario de 21 preguntas (11 sobre marketing y 10 de posicionamiento). Los resultados mostraron un nivel Bueno del Marketing en 56.7%, seguido de Regular en 43.1%. A nivel de dimensiones, en Producto, Precio y Plaza, se determinó Regular en 60%, 53.3% y 56.7%, y bueno en 40%; 46.7% y 43.3%, respectivamente; en la P de Promoción, 28.7% no había visto publicidad de la azucarera; en la P de Personas, para el 59.4% el personal de ventas conoce los diferentes productos; y en la P de Procesos, para un 36.6% no siempre la empresa entrega los pedidos a tiempo. Respecto de los factores del posicionamiento, en un 18.9% la marca no es recordada por los consumidores y un 51.3% no regresaría a comprar a la empresa porque la calidad no supera a los competidores (45.7%) y por eso es la de menor aceptación en su entorno. Ante ello, se propusieron estrategias de visibilización de la cartera de productos y aplicación de CRM (Producto); aprovechamiento de la tecnología para la transferencia de dinero (Precio); rediseño del interior del local de la empresa en cuanto a colores, señalética (Plaza); descuentos por volumen de unidades y publicidad en redes sociales (Promoción); capacitaciones al personal y uniformidad de vestimenta (Personas)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectAzucareraes_PE
dc.titlePlan de marketing mix para mejorar el posicionamiento de la empresa Azucarera del Norte S.A.C. Ferreñafe Chiclayo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41365424
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6260-9960es_PE
renati.author.dni46486201
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrbina Cárdenas, Max Fernandoes_PE
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeilyes_PE
renati.jurorMory Guarnizo, Sandraes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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