Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorInoñan Sandoval, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2021-09-02T20:40:10Z
dc.date.available2021-09-02T20:40:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8519
dc.description.abstractEn está presenta investigación, se basa en la situación problemática actual que se observa en todas las empresas, lo cual encontramos empresas que no se desean adaptar al cambio que el mercado amerita, debido al temor de proponer nuevas estrategias de marketing para el crecimiento de la empresa, uno de los motivos de no realizar nuevas propuestas de marketing es el tema económico y desde otro punto también a no adaptarse a los cambios. El objetivo de esta investigación es Diseñar un Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018. El método de desarrollo de este tipo de investigación es descriptivo y proposicional, con un diseño cuantitativo no experimental, con las siguientes variables de investigación: plan de marketing y posicionamiento, no se manipulará, y se utilizará de forma natural durante todo el proceso de investigación. En la recolección de datos se realizó una encuesta basada en la escala Likert y cuestionarios de respuesta múltiple, lo cual se aplicó a los clientes de la panadería D’ Tulio, contando con una muestra de 366 clientes aleatoriamente, teniendo como resultado, que el plan de marketing en la panadería D’ Tulio está manejando empíricamente, lo cual nos mencionan los clientes que es de vital importancia establecer un plan de marketing en la panadería. Posteriormente concluimos en presentar la propuesta de realizar promociones en diferentes medios, tanto en radial como a través de redes sociales, así mismo realizar diferentes promociones, lo cual nos permite obtener ventas y estar posicionados en la mente del consumidor.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing onlinees_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titlePlan de marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni74860373
renati.discipline417016es_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirkoes_PE
renati.jurorCórdova Chirinos, José Williames_PE
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeilyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess