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dc.contributor.advisorRojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.authorAlamo Bances, María Ysela
dc.contributor.authorCajo Gonzales, Hillary Violeta
dc.date.accessioned2021-08-31T05:43:10Z
dc.date.available2021-08-31T05:43:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8497
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad Proponer un plan de marketing experiencial para incrementar la fidelización de los clientes del restaurante Pardos Chicken, Chiclayo, 2020. El tipo de estudio fue descriptivo – propositivo, donde se describe las variables y se elabora una propuesta para mejorar la situación de la empresa. El diseño fue no experimental-transversal, porque permitirá analizar los factores del marketing experiencial y la fidelización del cliente, manteniendo siempre su contexto natural, recolectando los datos en un momento dado, es decir en un tiempo único y específico. La muestra estuvo conformada por 383 clientes a quienes se les aplicó el cuestionario estructurado en escala Likert con 5 niveles de respuesta. Entre sus principales resultados tenemos, que el diagnóstico de la situación actual del de marketing que presenta la empresa se observó escaso conocimiento básico o general del manejo de imagen y/o área de marketing; solamente cuentan con la recomendación de sus clientes que han recepcionado un servicio de calidad por parte del restaurante. Para medir el grado de fidelización de los clientes actuales del restaurante Pardos Chicken, se realizó una agrupación por todas las dimensiones, determinando qué la fidelización de los clientes se encuentra en un nivel medio con un 67%, mientras que el 15% consideró alto y 18% bajo. Finalmente, se concluye que, la entidad analizada no cuenta ni aplica un plan de marketing experiencial; la fidelización se encuentra en un nivel medio con tendencia baja.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing experienciales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titlePlan de marketing experiencial para la fidelización de los clientes del restaurante Pardos Chicken S.A.C. Chiclayo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16630892
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3504-9731es_PE
renati.author.dni73749025
renati.author.dni71611271
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrbina Cárdenas, Max Fernandoes_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirkoes_PE
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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