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dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.authorSánchez Silva, Zaira Lisbeth
dc.date.accessioned2021-08-31T05:30:39Z
dc.date.available2021-08-31T05:30:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8495
dc.description.abstractEl presente estudio planteó como finalidad primordial determinar la relación entre marketing relacional y fidelización de clientes en la Clínica Maternidad Rodas – Chiclayo 2021. El tipo de investigación fue correlacional, en el que se pretende determinar si ambos fenómenos se asocian o no. El diseño fue transversal en el que se recoge información en un solo momento. La población estuvo conformada por 301 clientes y la muestra fue de 166, los cuales fueron encuestados. Entre sus resultados más característicos encontró que el 74% está en Desacuerdo, puesto que no establecen relaciones duraderas, lo que causa que los clientes no estén enterados sobre los servicios novedosos que ofrece la clínica y el 52% está en Acuerdo, ya que las ofertas que ofrece la clínica son grandes, lo cual ha provocado que los clientes vuelvan con más entusiasmo y estén dispuestos a prestar los servicios. Se obtuvo un coeficiente de correlación de Pearson de 0,849 entre marketing relacional y fidelización de clientes en la Clínica Maternidad Rodas siendo significativa con un p<0,05 lo que indica que es una correlación positiva considerable por aproximarse a uno. Llegó a la conclusión que, si existe relación entre marketing relacional y fidelización de clientes en la Clínica Maternidad Rodas, lo que indica que, a mayor marketing relacional, mayor será la fidelización de clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectfidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de clientes en la clínica Maternidad Rodas – Chiclayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41395272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3105-7144es_PE
renati.author.dni71539025
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrbina Cárdenas, Max Fernandoes_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirkoes_PE
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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