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dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.authorChanta Rosillo, Amelia
dc.date.accessioned2021-08-31T04:57:17Z
dc.date.available2021-08-31T04:57:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8490
dc.description.abstractLa investigación titulada Estrategias de marketing relacional y la fidelización de clientes del estudio Jurídico Peña Velásquez – San Ignacio 2018, planteando como objetivo general Proponer estrategias de Marketing relacional para lograr la Fidelización de los Clientes del Estudio Jurídico Peña Velásquez - San Ignacio 2018, para su desarrollo se empleó una metodología de investigación de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, de diseño no experimental, con una población de 45 clientes, a quienes se les aplico una encuesta como técnica de obtención de datos, con su instrumento un cuestionario, donde se obtuvo como resultados que marketing relacional es deficiente con un 62.2% la variable fidelización es deficiente con un 64.4%. concluyendo que existe un grado de correlación altamente significativa de r = 0, 977 entre ambas variables estudiadas, lo que significa que, a mejores estrategias de marketing relacional, se mejorará la fidelización de los clientes del estudio jurídico Peña Velásquez, además se obtuvo un nivel de Sig. bilateral 0,000 < 0,05, siendo datos que no siguen una distribución normal, por ende, se aceptó la hipótesis alterna, lo que manifiesta que existe una positiva relación entre las variables marketing relacional y fidelización, ello es sustentada en el cruce de tablas donde se identificó que el marketing relacional tiene una influencia regular en la fidelización con un 33,3%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing relacional y la fidelización de clientes del estudio jurídico Peña Velásquez – San Ignacio 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41395272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3105-7144es_PE
renati.author.dni70089792
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesares_PE
renati.jurorBalarezo Jaime, Luis Fernandoes_PE
renati.jurorUrbina Cárdenas, Max Fernandoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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