Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPurihuaman Leonardo, Celso Nazario
dc.contributor.authorLazo Talledo, Alfonso
dc.date.accessioned2021-08-17T22:58:51Z
dc.date.available2021-08-17T22:58:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8434
dc.description.abstractLa siguiente investigación tuvo como objetivo diseñar un proceso postventa para mejorar el nivel de satisfacción del cliente de una empresa inmobiliaria en Piura. Como primer paso se analizó la situación actual de la empresa, esto gracias al empleo de herramientas como el diagrama de Ishikawa, entrevistas al gerente, trabajadores y encuestas a algunos clientes para conocer el nivel de satisfacción actual de la empresa. En una segunda etapa de la investigación se trabajó el diseño del proceso postventa, definiendo actividades secuenciales para la atención sea en preventa o cuando el proyecto ya está construido. Con la propuesta del presente trabajo, se estima que el nivel de satisfacción el cual actualmente es considerado como regular con un nivel de satisfacción del 65%, pueda ser considerado como bueno con un nivel de satisfacción del 75%, apreciando un crecimiento del 10 %, porcentaje que representa el objetivo de la propuesta del presente trabajo. Con lo que respecta al análisis costo beneficio, se puede decir que la propuesta si es rentable ya que se obtuvo un valor de 2.4, siendo beneficioso el proyecto para la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPostventaes_PE
dc.subjectProcesoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titlePropuesta de mejora del proceso postventa para mejorar la calidad del servicio al cliente de la empresa inmobiliaria y constructora espacios Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.dni16706577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1270-0402es_PE
renati.author.dni03870534
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorArmas Zavaleta, José Manuel
renati.jurorPurihuaman Leonardo, Celso Nazario
renati.jurorArrascue Becerra, Manuel Alberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInfraestructura, Tecnología y Medio Ambientees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess