Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorTicliahuanca Tineo, Kary Rosmery
dc.date.accessioned2021-07-20T05:03:48Z
dc.date.available2021-07-20T05:03:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8356
dc.description.abstractEl presente Proyecto de investigación se basa en la realidad de las empresas por buscar ser competitivas, aprovechando la atención de los usuarios y al mismo tiempo la influencia de las redes sociales. El mundo del Internet brinda herramientas con la finalidad de satisfacer necesidades que logren reducir los procesos, de tal manera que se está dejando atrás el marketing tradicional. Ante esta realidad se plantea como objetivo implementar estrategias de social media marketing para que se logre posicionar el Hotel Rizzo en la ciudad de Chiclayo. El método empleado fue inductivo, deductivo, con un tipo de investigación descriptiva, propositiva, con un diseño de carácter no experimental transversal ya que sólo se recogerán datos en el ambiente en que se desarrolla la investigación. En cuanto a la recolección de datos se ´planteó una encuesta basado en un cuestionario dado en escala de Likert, el cuál arrojó como resultado que el 60.5% de encuestados respondieron que el social media marketing es de carácter regular; por otro lado, con respecto al posicionamiento frente a otros hoteles se estableció que 56.7% muestran que es malo. Conforme a los resultados se pudo deducir que, si se aplicaban estrategias de social media marketing, se podrá lograr el posicionamiento del Hotel Rizzo en la ciudad de Chiclayo. Para concluir se planteó una propuesta basada en la creación de un fanpage de Facebook, una cuenta de WhatsApp, Instagram, desarrollándose estrategias a través de las redes sociales mencionadas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectSocial mediaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectHerramientases_PE
dc.titleEstrategias de social media marketing para lograr el posicionamiento del hotel Rizzo, Chiclayo – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41365424
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6260-9960es_PE
renati.author.dni48381999
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrbina Cardeñas, Max Fernandoes_PE
renati.jurorAnastacio Vallejos, Carla Arleenes_PE
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeilyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess