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dc.contributor.advisorReyes Arroyo, Carlos André
dc.contributor.authorSirlopú Quiroz, Luis Daniel
dc.date.accessioned2021-07-19T16:59:57Z
dc.date.available2021-07-19T16:59:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8348
dc.description.abstractHoy en día, la inteligencia emocional es considerado como uno de los elementos clave para el éxito de toda empresa u organización. Los diferentes establecimientos hoteleros de todo el país tienen el deber y compromisos de brindarle a los huéspedes calidad en los servicios, empleando de manera correcta los medios necesarios para mejorar el servicio que presta actualmente el establecimiento, esto ayudara al crecimiento y a la mejora de la empresa. El objetivo de esta investigación, fue determinar el grado de influencia de la inteligencia emocional de los colaboradores en la satisfacción de los huéspedes que adquiere los servicios del establecimiento. Dicho estudio se realizó con una población de 12 personas que trabajan actualmente en las diferentes áreas o departamentos del establecimiento, y 200 clientes o huéspedes que reciben los servicios de dicha empresa. Los instrumentos utilizados para esta investigación fueron; en la variable inteligencia emocional el Test T.I.E. el cual mide el grado de influencia en las dos dimensiones: dimensión personal y dimensión social. De la misma manera, para medir la satisfacción del cliente, se utilizó una encuesta con afirmaciones en donde se busca estudiar las dimensiones de elementos tangibles y fiabilidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectDimensión sociales_PE
dc.subjectDimensión personales_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectSatisfacción del huésped y/o clientees_PE
dc.subjectServicio de calidades_PE
dc.titleInteligencia emocional y su influencia en la satisfacción del huésped de la empresa hotelera American Inkaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni46223496
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0395-2950es_PE
renati.author.dni71422641
renati.discipline014276es_PE
renati.jurorEspinoza Requejo, Cinthy Catheryne
renati.jurorCayotopa Ylatoma, Cilenny
renati.jurorReyes Arroyo, Carlos André
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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