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dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorAlarcón Alarcón, María Deni
dc.date.accessioned2021-07-10T06:14:42Z
dc.date.available2021-07-10T06:14:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8315
dc.description.abstractEste estudio tiene como propósito establecer estrategias de marketing de servicios, con el fin de elevar la atención al cliente en la empresa de Infocentro S.R.L.; se establecieron los objetivos específicos siguientes: diagnosticar estrategias que utiliza la empresa para atención de clientes, también estimar a que porcentaje llega complacencia de los usuarios sobre la atención de la organización, establecer las indicaciones precisas, con la intención de implementar estrategias de Marketing de Servicios en la empresa y diseñar nuevas y mejores modalidades sobre mercadotecnia para superar en atención brindada al usuario final. La investigación es bajo el modelo Propositiva cuya delineación es No Experimental; se aplicó una encuesta a 180 usuarios. Los resultados de las acciones estratégicas para brindar buen trato a nuestra clientela: ejecutar tácticas promocionales de los productos (38%), precios (43%), recursos para brindar un excelente servicio (43%), tiempo que demanda atender a cada comprador (33%), atención al usuario final (54%), vestimenta personal (74%). El nivel de atención es satisfactorio (58%), cubre las expectativas (44%) y es eficiente (64%). Los factores para la implementación de nuevas modalidades, mediante el cual nuestros clientes obtengan un servicio de calidad como: la estrategia de promoción de los productos, promover los incentivos, motivaciones y/o reconocimientos, organizar los recursos que usan el personal. Concluye: implementando nuevas modalidades en los servicios a nuestros compradores, servirá para enaltecer los servicios brindados al cliente en la empresa de Infocentro S.R.L. deben estar orientadas a identificar y caracterizar clientes en un periodo de tiempo, seleccionar clientes para ser promotores de las ventas de los productos, mejorar la oferta de servicio y producto, y establecer las estrategias de posicionamiento.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing de Servicioses_PE
dc.subjectAtención al Clientees_PE
dc.titleEstrategias de marketing de servicios para mejorar la atención al cliente en la empresa Infocentro S.R.Les_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni47847543
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrbina Cardenas, Max Fernandoes_PE
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesares_PE
renati.jurorAnastacio Vallejos, Carla Arleenes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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