Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova Chirinos, José Willian
dc.contributor.authorValdivia Andrade, Diana Lisbeth
dc.date.accessioned2021-07-10T06:09:29Z
dc.date.available2021-07-10T06:09:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8314
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo elaborar un plan estratégico de neuromarketing para lograr el posicionamiento de la empresa de transportes Romero – Nieva Condorcanqui, 2020, el tipo de investigación fue descriptiva – propositiva, cualitativo, cuantitativa, con una población estimada de 3500 clientes considerados los tres primeros meses del año 2020, cuya muestra fue 180 encuestados, instrumento que se aplico fue un cuestionario elaborado con preguntas que responda al estudio de nuestra variable dependiente, posicionamiento, en el caso cualitativo extrajimos información de la entrevista que se le hizo al gerente general de la empresa de transportes Romero, la técnica que se aplicó fue una encuesta. La conclusión que la empresa no cuenta con un plan estratégico de Neuromarketing y durante este periodo que son siete años no han aplicado ninguna estrategia de Marketing.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPlan Estratégicoes_PE
dc.titleEstrategias de neuromarketing para lograr el posicionamiento de la empresa de transporte Romero-Nievacondorcanqui 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09582232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2777-4041es_PE
renati.author.dni47545831
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCubas Carranza, Janet Isabeles_PE
renati.jurorBalarezo Jaime, Luis Fernandoes_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonnees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess