Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Requejo, Cinthy Catheryne
dc.contributor.authorPonce Alderete, Anibal Dany
dc.date.accessioned2021-06-25T18:07:05Z
dc.date.available2021-06-25T18:07:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8279
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como objetivo lograr incrementar el número de turistas a la Reserva Nacional de Junín y esta tenga una afluencia turistas constantemente todo el año y no solo en determinadas épocas sea visitada, también que sea conocida por el público en el ámbito nacional e internacional. Aquí en la Reserva Nacional de Junín se puede desarrollar diferentes actividad de turismo como el vivencial, ecológico, ecoturismo, arqueológico y avifauna (avistamiento de aves), hay una variedad de fauna como (la vicuña, la rana, el pato sutro, la huallata, la gallareta, el flamenco, el cuy silvestre, el gato montés, la vizcacha, el zambullidor de Junín entre otras especies), y en la flora como (totorales, juncos articus, algas chara frágiles, azolla filiculoides entre otras plantas), como se podrá apreciar cuenta con una variada biodiversidad idóneo, el cual se mescla con el paisaje Novo andino, está también el lago Chinchaycocha que es el segundo lago más grande del Perú. La actividad turística en la Reserva Nacional de Junín es baja a comparación de otras reservas nacionales ya que solo en ciertas temporadas llegan un buen número de visitantes, el uso adecuado en los medios de comunicación podremos promocionar, publicar y difundir las actividades turísticas que se están desarrollando según el estudio que se realizó se sugiere promocionar a la reserva como destino turístico de avistamiento de aves, hay un aproximado de 149 especies de aves nacionales y aves de paso (emigración), los cuales deben ser das a conocer en las ferias y eventos turísticos, páginas web y redes sociales (Facebook, whatsapp y Twitter), con lo que estaría captando un buen determinado público consumidor que vendría a conocer la Reserva Nacional de Junín.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectDifusiónes_PE
dc.subjectIncremento de Turistaes_PE
dc.titleDiseño de un plan estratégico de promoción, publicidad y difusión para lograr la incrementación de visitas a la reserva nacional de Junín en el Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni44443070
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6174-7675es_PE
renati.author.dni42031037
renati.discipline014276es_PE
renati.jurorSolano Alvarado, José Luis
renati.jurorReyes Arroyo, Carlos Andre
renati.jurorSanchez Gamarra, Astrid Poulet
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess