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dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorUriarte Montalvo, Julio Héctor
dc.date.accessioned2021-05-11T17:17:41Z
dc.date.available2021-05-11T17:17:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8076
dc.description.abstractLa presente investigación planteó como objetivo general proponer estrategias de marketing experiencial para incentivar el uso de canales digitales en la agencia BBVA Real Plaza Chiclayo. La formulación del problema se presentó bajo la siguiente interrogante: ¿Cómo las estrategias de marketing experiencial incentivarán el uso de canales digitales en la agencia BBVA Real Plaza Chiclayo, 2018? La metodología del estudio se centró en el diseño no experimental, de tipo descriptivo propositivo, para la recolección de información utilizo un cuestionario aplicado a una muestra de 190 clientes de la Empresa. Los resultados de la investigación fueron que las estrategias de marketing experiencial que usa actualmente la Agencia BBVA Real Plaza Chiclayo, está dado por la forma actual de la presentación a través de herramientas digitales como la página web, tiene aceptación un 88% de aceptación, por otra parte, se logró evidenciar que el nivel de uso de canales digitales es importante para el cliente en un 88%, en muchos de los casos para realizar transacciones financieras en un 87% por la facilidad y el ahorro de tiempo. En conclusión, el diseño de las estrategias de Marketing Experiencial permitirá incentivar el buen uso de canales digitales en la Agencia, mediante el merchandising y sorteos para clientes frecuentes, asimismo, en una orientación al cliente para el uso de canales digitales, también en campañas para promover que los clientes realicen operaciones a través de herramientas digitales, y finalmente en el desarrollo de campañas visuales basados en ahorro de tiempo y seguridad para el cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCanales digitaleses_PE
dc.subjectMarketing experienciales_PE
dc.titleEstrategias de marketing experiencial para incentivar el uso de canales digitales en la agencia BBVA continental Real Plaza Chiclayo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni46473053
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrbina Cárdenas, Max Fernandoes_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonnees_PE
renati.jurorAnastacio Vallejo, Carla Arleenes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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