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dc.contributor.advisorDíaz Sotomayor, Segundo Luis Martín
dc.contributor.authorCoronel Arce, Carolina Marisol
dc.date.accessioned2021-05-05T05:40:08Z
dc.date.available2021-05-05T05:40:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8027
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada PROPUESTA DE MEJORA CONTINÚA PARA AUMENTAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LOS TRABAJADORES DE LA ENTIDAD FINANCIERA CAJA PIURA, CHICLAYO-2016; tiene como objetivo Diseñar una propuesta de mejora continua para aumentar la calidad de servicio en los trabajadores de la Entidad Financiera Caja Piura, Chiclayo - 2016.; el tipo de investigación que se utilizó para este proyecto de investigación es de tipo descriptivo y propositivo y la hipótesis realizada, si se elaboran Propuesta de mejora continua para aumentar la calidad del servicio en los trabajadores de la entidad financiera caja Piura – Chiclayo. En los resultados se obtuvo que en la tabla 1 se observa que 63% de los trabajadores están desacuerdo en que no se brinda una adecuad atención al cliente; asimismo en la tabla 6; El 31% de los trabajadores está en desacuerdo con el tiempo que utilizan en la plataforma. Finalmente, en la tabla 14 se muestran los resultados en cuanto al grado de calidad de servicio proporcionado por los trabajadores, el 75% de los encuestados indican que el nivel es medio, mientras que el 25% de los encuestados indican que es bajo. En conclusión, En la dimensión elementos tangibles; se tiene que el 71,5% de los encuestados no están satisfechos con la infraestructura. En la dimensión fiabilidad se tiene que 64,6% de los clientes están insatisfechos con el servicio de la Entidad Financiera Caja Piura.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectCalidad del Servicioes_PE
dc.subjectServquales_PE
dc.titlePropuesta de mejora continúa para aumentar la calidad del servicio en los trabajadores de la entidad financiera Caja Piura, Chiclayo-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni45346803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1746-2597es_PE
renati.author.dni70071516
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrbina Cárdenas, Max Fernandoes_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonnees_PE
renati.jurorMory Guarnizo, Sandraes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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